MacReporter

El lector de noticias pionero entre todos vuelve

Allá por el 2001, MacReporter era la única forma de acceder a los titulares de los medios de comunicación en línea, RSS apenas balbucía y su sistema se basaba en una serie de plug-ins programados a mano para cada página web. Hoy, en plena revolución RSS, MacReporter vuelve. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Allá por el 2001, MacReporter era la única forma de acceder a los titulares de los medios de comunicación en línea, RSS apenas balbucía y su sistema se basaba en una serie de plug-ins programados a mano para cada página web. Hoy, en plena revolución RSS, MacReporter vuelve.

Pero hoy, MacReporter se ha convertido en todo un lector de noticias RSS, Atom, compatible también con los hilos noticiarios HTML y Backslash, con una interfaz de usuario bien diseñada y fácil de manejar gracias a su navegador de noticias muy intuitivo y los canales de feeds inteligentes, es decir que el programa sólo muestra canales RSS en función de tus hábitos y expectativas.

Mostrará de forma inmediata y permanente los últimos artículos descargados. Además, tiene un potente motor de búsqueda que permite, aparte de encontrar noticias, descubrir nuevos canales RSS interesantes. Su interfaz es totalmente personalizable y la suscripción a canales RSS se procesa en un clic. Lo mejor es la posibilidad de controlarlo desde el Dock, como en los viejos tiempos.

MacReporter

Descargar

MacReporter 2.0.1